José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Hallan un cuerpo dentro de un ropero en una casa de Escobedo

| Telediario |

Escobedo, NL.- Tragedia, muerte y misterio fue lo que conmocionó a los habitantes de la colonia Felipe Carrillo, en el municipio de Escobedo durante la noche de este martes, tras el hallazgo de una persona sin vida.

Vecinos llamaron a corporaciones de seguridad luego de haber percibido olores fétidos en la casa número 105 de la calle Felipe Carrillo Puerto, casi esquina con la calle Morones Prieto. Debido a que desde hace varios días no veían a María Inés Espinoza Rivera, quien renta el domicilio junto con sus dos hijos, Fernando de 10 y una adolescente de 15 años, decidieron también llamar a la propietaria de la vivienda.

Fue poco antes de las 8:00 de la noche que la dueña del inmueble, Irene Rocha Hernández, de 65 años, otorgó el permiso para romper la puerta, que personal de Protección Civil y Seguridad Pública de Escobedo pudo ingresar al domicilio.

Una vez que los cuerpos de seguridad ingresaron a la casa se percataron de que estaba deshabitada, así como también visualizaron manchas de sangre en la puerta de un ropero. Las manchas se encontraban secas, así como también encontraron en la puerta del ropero un pantalón oscuro con cinturón y una cortina de baño, también con manchas de sangre.

Al percibir que del ropero provenían los olores fétidos, decidieron no abrir la puerta y llamar inmediatamente al personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales a fin de recabar las pruebas y evitar así contaminar la escena del crimen.

Luego de varios minutos los peritos y agentes ministeriales crearon un perímetro en el domicilio, en tanto que vecinos y curiosos arribaron para enterarse de lo ocurrido.

La propietaria del inmueble señaló que la última vez que vio a la rentera y madre de los menores fue el pasado miércoles, aunque a sus hijos el fin de semana.

Si bien trascendieron distintas versiones, incluyendo una en que los fallecidos al interior del ropero eran los menores, hasta entrada la madrugada de este miércoles no se pudo confirmar dicha información.

Únicamente se confirmó el cuerpo sin vida de una persona al interior del ropero, aunque sin precisar si se trataba de un adulto o menor, o si era de un hombre o mujer.

Se espera que durante la mañana de este miércoles trascienda mayor información.

Con información de Telediario.