José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Hallan ejecutado a uno de los plagiados tras balacera en Poza Rica!!!


***Era conocido como “El Arquitecto”
Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
POZA RICA, VER.- La llamada de un grupo de vecinos y tras los violentos acontecimientos, que se suscitaron en las últimas horas en esta petrolera ciudad donde hubo cuatro personas, que fueron privadas de su libertad por varios sujetos fuertemente armados.
Como fuera informado oportunamente en este medio informativo, tras una fuerte balacera, que originó una intensa movilización policiaca hasta la colonia Tepeyac donde fue localizada una camioneta Ford Lincoln de color azul metálico con varios impactos por arma de fuego así como casquillos percutidos de distintos calibres en el pavimento.
En las inmediaciones de la casa de la Sindica del Ayuntamiento, Lizeth Guerra Méndez y dónde posteriormente, las autoridades correspondientes fueron informadas sobre el hallazgo del cuerpo de una persona en el sector Bicentenario dónde las investigaciones, señalan que sería una de las personas privadas de su libertad.
Siendo identificado como JAVIER N de 38 años de edad con domicilio en este municipio petrolero y era conocido como JAVI o el arquitecto.
Sobre el paradero de las otras personas, se desconoce! debido al hermétismo de las propias autoridades judiciales.
Arribando hasta dicho lugar, personal de la Fiscalía Regional quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo así como una cartulina fosforescente con amenazas de un grupo delincuencial.
Siendo trasladado hasta las instalaciones del SEMEFO de aquella petrolera ciudad donde realizarían la necropsia de ley.