José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Hallan cuerpo semi enterrado

Al parecer ya fue identificado
Martínez de la Torre, Ver.-Fuerte despliegue policiaco se registra cerca del basurero municipal, donde presumiblemente fue hallado el cuerpo sin vida de una persona que fue privada de su libertad días atrás.
Aunque las autoridades guardan mucho hermetismo en torno a la dicha situación, se dijo qué en el interior de una parcela en los alrededores de dicho lugar, fue hallado el cadáver semienterrado de una persona del sexo masculino.
Presumiblemente se trata de quién respondía al nombre de Isaac Posadas Benavides, quién se dice fue privado de su libertad el pasado 3 de diciembre, cuando se encontraba en el rancho El Porvenir de la localidad Tierra Nueva del municipio de Atzalan.
Aparentemente fue plagiado en compañia de otra persona quién fue liberado y dio aviso a los familiares para lo conducente.
Trascendió que hasta la hora de redactar esta nota, las autoridades municipales estaban esperando la autorización para ingresar a la propiedad privada, dónde se encuentra el cuerpo y trasladarlo al Servicio de Medicina Forense SEMEFO, para la necropsia de rigor y posteriormente será entregado a la familia originaria del municipio de Tlapacoyan, para que le den cristiana sepultura.