José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Hallan a un bebé muerto al margen del río Tula

El Debate |

Atotonilco de Tula, Hidalgo.- El cuerpo de un bebé sin vida fue localizado ayer en los márgenes del río Tula, en la comunidad de San Antonio Tula, por una cuadrilla de empleados de una empresa que realizaba labores de limpieza para los trabajos de obra del Túnel Emisor Central.

El hallazgo fue reportado a las 10:02 horas de este pasado sábado 15 de junio, cuando los trabajadores informaron haber descubierto el cadáver de un bebé atorado entre la maleza y arbustos, a la altura de la colonia El Portal, a un lado de la Planta tratadora de aguas residuales de Atotonilco de Tula, por el puente tubular amarillo, según informó el poral El Sol de Tulancingo.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y corroboraron la presencia del cuerpo de un bebé, en avanzado estado de descomposición.

Se informó que el cuerpo del menor medía aproximadamente 50 centímetros de largo, aunque la edad se desconoce. Posteriormente, los uniformados solicitaron la presencia de investigadores de la Procuraduría de Justicia del Estado de Hidalgo.

Personal del Servicio Médico Forense acudió al lugar para el levantamiento y traslado del cuerpo, para la práctica de la necropsia de ley. Hasta el momento permanece en calidad de desconocido.