José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Hallan a mujer sin vida en zona serrana de Córdoba

Córdoba, Ver.- Tras ser reportada como desaparecida, una joven mujer fue hallada sin vida entre cafetales en la localidad de San Rafael Caleria, una de las zonas serranas de este municipio.

Angélica Hernández Irivas de 30 años fue vista con vida por última vez el día sábado, cuando salió de su casa ubicada en esa localidad, al pasar las horas y ver que no regresaba, familiares de Angélica alertaron a sus amistades.

Atreves de redes sociales se difundió su desaparición desde temprana hora del día domingo, posteriormente personas que lograron verla, avisaron a sus familiares que la habían visto con su expareja, versión no confirmada.

Sus familiares y amistades iniciaron una búsqueda en alrededores, fue en una finca ubicada en San Bartolo, dónde desafortunadamente hallaron el cuerpo sin vida de Angélica, tras será alertadas las autoridades minutos después la escena fue acordonada.

Debido al hermetismo en torno al caso, se desconoce mayor información sobre las posibles causas de su muerte, aunque de forma extraoficial se mencionó que el cuerpo presentaba huellas de violencia, está joven se suma a la larga lista de feminicidios que se continúan registrando en Veracruz.

| Jorge Hernández | Noreste