José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Hallan a dos ejecutados en unidad de transporte público

Milenio |

Los Reyes La Paz, Edo de Mex.- Dos hombres fueron localizados sin vida dentro de una camioneta de transporte público estacionada en calles del municipio de Los Reyes La Paz.

Los occisos, hallados ayer, presentaban lesiones de arma de fuego en la cabeza y se encontraban tirados en la parte de pasajeros dentro de la unidad.

Vecinos de la zona fueron quienes descubrieron a las víctimas en Avenida Prolongación Puebla, muy cerca de la estación La Paz, del Sistema de Transporte Colectivo Metro, debido a que el vehículo no había sido visto en días anteriores.

La unidad de la Marca Nissan, Tipo Urban, color blanco con cromáticas color verde, corresponde al transporte público de pasajeros de la Ciudad de México, con número de identificación 624NZ009, perteneciente a la Ruta 09, sin embargo hasta el momento se desconoce si las víctimas eran los dueños o trabajadores de la unidad.

En el lugar ubicado en la Colonia Magdalena de Los Reyes a espaldas del Panteón Coaxusco, se encontraron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribó al sitio para iniciar con las investigaciones correspondientes, además del Servicio Médico Forense para el levantamiento de los cuerpos.

Con información de Milenio.