José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Habitantes beneficiados de Hidalgo y Plan de Hidalgo agradecen a la alcaldesa que ya podrán transitar por sus comunidades.

H. Tlapacoyan ver.- El trabajo entre pueblo y gobierno que sigue llevando a cabo la alcaldesa Ofelia Jarillo en este cierre de su administración, es de gran beneficio para los habitantes de diversas comunidades en donde la presidenta municipal les ha entregado obras de beneficio social, como en esta ocasión entregó rodadas de concreto hidráulico en las comunidades de Miguel Hidalgo y Plan de Hidalgo.

Este progreso está a ojos visto en las comunidades que recibieron el apoyo de la alcaldesa Ofelia jarillo y ya recorre las congregaciones para hacer entrega de las nuevas rodadas de concreto que vienen a beneficiar a los productores del campo ya que no sufrirán de más contratiempos al sacar sus productos al mercado.

Ofelia Jarillo la gran gestora de los Tlapacoyenses dio apoyos que benefician a los productores del campo y a la población en general, como en esta ocasión que hizo entrega de toneladas de cemento para el mejoramiento de los caminos en comunidades, y que hoy en día las nuevas rodadas ya son una realidad.

Habitantes rurales se muestran agradecidos por la importante labor progresista que sigue llevando Ofelia Jarillo quien gracias a ella las congregaciones tienen mejores rodadas y lo más importante es que a pesar que la munícipe esta al cierre de su gobierno sigue entregando más obras importantes para los comunitarios.

Esto es un claro ejemplo que la munícipe sabe trabajar en conjunto con los habitantes y así lograr unidos sacar adelante al municipio.

Ofelia Jarillo Gasca Presidenta municipal se hizo acompañar del síndico único Noel Martínez Álvarez, del Licenciado Roberto Hernández Jiménez Secretario del H. Ayuntamiento, además del director de obras  públicas ingeniero Jorge Armando Fernández Aquino  y habitantes beneficiados.