José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Gran respuesta de la caravana  apoyando a AMLO.

Son más lo que respaldan lo realizado por el gobierno federal: militantes.

Martínez de la Torre, Ver. –

Decenas de militantes y simpatizantes de MORENA a bordo de sus vehículos, la tarde del domingo 28 de junio, conformaron una caravana apoyando a Andrés Manuel López Obrador,  presidente de La República Mexicana; salieron desde el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de la Expo, recorriendo las principales calles y avenidas de Martínez de la Torre y terminaron en San Manuel.

Sobre le tema, Carlos Torres, coordinador distrital del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), indicó que con dicha caravana muy nutrida, se deja en claro que el pueblo más están contentas y respaldan las acciones que está realizando el gobierno federal, encabezado por López Obrador y a su vez el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

Dijo que también es una pequeña muestra de la fuerza que mantiene MORENA en municipio martinense y de la región, ya que se unieron personas de los municipios que conforman el distrito 7.

Cabe destacar, que en la caranava también se unieron algunos servidores públicos en su calidad de militantes, apoyando el proyecto del presidente, Andrés Manuel López Obrador.