José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Gran golpe a la delincuencia en el norte de Veracruz

Redacción Noreste

Pánuco, Ver.- La noche de ayer, elementos tanto de la Fuerza Civil como de la Guardia Nacional, Sedena y Semar, detuvieron a miembros de un grupo delictivo que presuntamente habrían sido los responsables de intentar secuestrar a una mujer en el municipio de Pánuco, al norte del Estado de Veracruz.

Iban a a bordo de una camioneta ESCAPE color gris, la cual usaron de móvil para tratar de realizar el secuestro.

Entre los detenidos, se identificó a Daniel Martinez, alias ‘El Dany’, quien opera la plaza que se dedica al secuestro, extorsión y cobro de piso en el municipio Veracruzano.

Tras detener a los sujetos, se hallaron 12 armas largas, 186 cargadores para diversas armas, 6 mil 156 cartuchos de distintos calibres, 19 chalecos camuflados, 14 chalecos balísticos, así como vestimenta tipo militar.

Además de 524 pastillas psicotrópicas, 21 envoltorios con polvo blanco con características de la cocaína y un paquete similar al opio.

Todo lo hallado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Esto es un fuerte golpe a la delincuencia que se le debe reconocer al titular de la SSP, Hugo Maldonado, quien demuestra un gran avance en materia de seguridad, y, por ende, esta captura viene a ser un respiro de paz para los habitantes de Pánuco.

Otra palomita para el gobierno de Andrés Manuel López Obrador por el despliegue de la Guardia Nacional en todo el país en su lucha contra la inseguridad.