José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Gran función de Lucha Libre Profesional en Altotonga

 

– Con motivo del 30 de abril Dia del Niño

 

Altotonga, Ver.-

El Ayuntamiento Local de Altotonga que preside el Lic. Ernesto Ruiz Flandes a través del DIF Municipal que preside la Profesora Adriana Flandes de Martínez, ofreció espectacular función de Lucha Libre Profesional con luchadores de talla internacional como El Fantasma y El Capo del Sur, asi como Máscara 2000 y Kanek, quienes deleitaron al máximo a chiquitones y grandes con sus artes marciales y peleas técnicas asi como rudas y toda clase de llaves, giros y movimientos de pelea.

“La verdad esta muy chingona la pelea me estoy divirtiendo mucho los luchadores se ve que si saben pelear”, exclamó un niño de alrededor de 14 años al ser entrevistado durante esta función en la que llamaron la atencion la destreza y rapidez de varios luchadores.

Llaves técnicas y rudas ejecutaron cada uno de los luchadores como la Huracarana, la Haukiwaza, la Estrella, El Remolino y muchas otras llaves y giros, volando desde la tercer cuerda que prendían de emoción y entusiasmo a todos los chiquitines, niños y niñas, asi como jóvenes y adultos que se divirtieron en grande con esta función.

Todos los luchadores divirtieron al extremo a todos los asistentes, inclusive los rudos, que a pesar de la emoción encendian al público los animos, solo fueron de entusiasmo sin violencia ni accidentes ya que no hubo ningun incidente sino todo un espectáculo sin igual con luchadores profesionales que inclusive se dieron tiempo para tomarse fotos.con sus fans seguidores y niños y hasta con los compañeros de la Prensa que aprovechamos el momento para una placa fotográfica.