José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Gran éxito las Fiestas de la Marina en Nautla

Nautla, Ver.
Tal y como lo planearon las autoridades municipales, las Fiestas de la Marina Nautla 2019 cumplieron con las expectativas de propios y extraños, lo que las reafirma como las mejores fiestas de la región.

Fueron 4 días de alegría y diversión, en los que visitante y locales disfrutaron de eventos y espectáculos de primer orden en los que reinó la organización y la seguridad.

Papaqui, desfiles de carnaval, shows en el teatro del pueblo, concursos deportivos, rodeo de media noche, eventos culturales y para cerrar con broche de oro, el baile con Ángeles Azules y Súper Lamas, que al igual que todos los eventos anteriores lució abarrotado, a pesar de las inclemencias del tiempo.

Este gran éxito, es el resultado del trabajo responsable y del compromiso que la alcaldesa Daicy Faibre Montoya y su comuna tienen con la ciudadanía de colocar a Nautla como un gran destino turístico, en el que la diversión y la seguridad están garantizadas.

Al respecto las autoridades anunciaron saldo blanco en las fiestas, y el compromiso de continuar con el proyecto de rescatar, transformar y posicionar en grande a Nautla.