José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Gran evento del Día de Reyes celebra el DIF Municipal presidido por Aurora Arlette Aramburo Jarillo y la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca.

 

*Cientos de niños recibieron un juguete por parte de la titular del Sistema DIF Municipal Aurora Arlette Aramburo Jarillo y de la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca.

 

Tlapacoyan, Ver.-La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, licenciada Aurora Arlette Aramburo Jarillo y la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca llevaron a cabo un gran evento de Día de Reyes, en donde cientos de niños recibieron un juguete a cambio de una sonrisa.

Entre juegos, concursos y demás diversión fue como los cientos de niños que acudieron a festejar el Día de Reyes en compañía de la presidenta del DIF Municipal Aurora Arlette Aramburo Jarillo y de la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca, los  pequeños disfrutaron de una feria infantil, en donde todos los pequeños pudieron participar en los diferentes juegos que se instalaron frente a palacio municipal.

Posteriormente se llevó a cabo un show infantil con el payaso “Chicharito medio kilo” , en donde se realizaron diversas actividades como concursos y juegos,  los niños y niñas participantes recibieron un juguete de manos de la titular del DIF Aurora Arlette Aramburo Jarillo y de la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca quien estuvo en compañía de los ediles.

Fue como tras culminar el show infantil, los pequeñitos que acudieron a este evento de Día de Reyes Magos recibieron y degustaron de la tradicional rosca y de una lechita con sabor a chocolate.

Con ello este magno evento se logró gracias al trabajo que se realiza por parte de la licenciada Aurora Arlette Aramburo Jarillo y de la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca quienes quisieron festejar en grande a los  niños y niñas con motivo del  Día de los Santos  Reyes Magos.