José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

¡¡¡Gracias por educar con el Corazón -El Chulo!!!

**Realizó emotivo festejó del Día del Maestro **

Por Emmanuel Ramírez

Espinal ver: Fue éste Viernes cuándo el Presidente municipal de Espinal León Humberto Pérez “El Chulo ” realizó un festejó en honor a cada uno de los maestros Espinaltecos , dónde se dieron cita más de 300 docentes , no sólo del municipio de Espinal si no también de municipios de la Sierra del Totonacapan y Papantla.

Durante el evento “El Chulo” reconoció la trayectoria docente de los maestros y maestras que se jubilan este ciclo escolar, así cómo a los profesores con 30 años de servicio y los 28 años al frente de un salón de clase de algunas educadoras, esto con un distintivo presente en gratitud por su servicio a la comunidad estudiantil , es por ello fueron dos maestros a los cuáles se reconoció públicamente y se les entregó un regaló .

El Presidente Municipal agradeció a todos los asistentes por su entrega con la importante labor de formar distintas generaciones de ciudadanos y ciudadanas ,pero sobre todo por educar con el Corazón y formar así mejores jóvenes.

Durante éste festejó los maestros disfrutaron de la música del Mariachi , así mismo se realizó la Rifa de Colchones y electrodomésticos .