José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Gracias a Ofelia Jarillo mas familias vivirán de manera digna en Eytepequez

*Resultado del arduo trabajo que realiza el Gobierno municipal a favor de sus habitantes.

Comunicación Social.

Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa profesora Ofelia Jarillo Gasca sigue dando cumplimiento a los Tlapacoyenses, como muestra de ello es en la comunidad de Eytepequez.

En esta localidad la municipe llevó a cabo el banderazo de inicio de obra de lo que serán pisos firmes, en dicho banderazo se contó con la presencia de la Presidente municipal Ofelia Jarillo Gasca, el regidor primero Edgar Juárez Ánimas, regidor segundo Manuel Zamora Tenchipe, regidor tercera Zoila Aguilar Aguilar, regidor cuarta Alba Elena Tirado Rodriguez, Síndico Único Noel Martínez Álvarez, así como del agente municipal Celso Campos Delgado e integrantes del comité de obra.

Cabe señalar que con este banderazo de inicio para la construcción de pisos firmes se hará un total de 1000 metros cuadrados, lo cual beneficiará a 42 familias de esta comunidad de Eytepequez.

Asimismo la señora Marina Camacho Murrieta fue la encargada de dar las palabras de agradecimiento, en donde dio las gracias por éste importante apoyo, ya que las familias tenían piso de tierra, pero gracias a las gestiones de la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca ya podrán contar con su piso de cemento, lo cual aumenta su calidad de vida.

De esta manera es como la presidente municipal Ofelia Jarillo Gasca da muestra de su arduo trabajo, puesto que siempre está tocando puertas para poder aterrizar más apoyos a este municipio, ya que la municipe conoce de cerca las necesidades del municipio.