José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Gracias a balizamiento hay espacios para que se estacionen personas con discapacidad, además de motocicletas y para zona de emergencia.

 

Tlapacoyan, Ver.- Como parte de las mejoras en la vialidad de nuestra ciudad, el Gobierno Municipal que preside la Profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca, a través de la Dirección de Tránsito Municipal, está realizando trabajos de balizamiento sobre la calle Hidalgo de la zona centro, Héroes de Tlapacoyan, Gutiérrez Zamora y Cuauhtémoc que ayudarán a tener espacios para los automotores donde viajan personas con discapacidad, o choferes de motocicletas, asi como esta despejada el área de emergencia del mercado.
Los trabajos de pintado de lugares que delimitan espacios para estacionar los vehículos en donde viajan personas con discapacidades diferentes, buscando de esta manera eliminar dobles filas que durante el día obstaculizan la libre circulación por el área antes mencionada.
De acuerdo a lo dado a conocer por el director de la dependencia encargada del orden vehicular en la ciudad, Rigoberto Bandala Saldaña, quien agregó que aplicaran una medida de seguridad QR para dar con la identidad de la persona identifican al usuario, siendo de este modo un control paran evitar otro tipo de situaciones, ya que se le da prioridad a personas con discapacidad quienes merecen respeto.
De igual manera Rigoberto Bandala Saldaña hizo una invitación a la ciudadanía para que en medida de lo posible respete las señales y los espacios que son habilitados en especial para actividades específicas de las personas especiales.
También señaló que dichas acciones tienen como principal objetivo generar una nueva cultura en el uso de espacios, así como el ordenamiento vial y la eliminación de dobles filas que por esa avenida se generan constantemente.