José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Gobierno municipal y comerciantes llevan a cabo limpieza del parque central.

*Esto para darle una mejor vista a este espacio público.

Comunicación Social.

Tlapacoyan, Ver.- Con la finalidad de dar una mejor vista al parque central fue como la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca dio instrucciones a los departamentos de limpia pública y comercio para que con el apoyo de comerciantes que tienen sus casetas y boleros llevaran a cabo el lavado del parque Central Luis Escobar Toledano.

Es de esta manera que la presidente municipal Ofelia Jarillo Gasca busca dar mantenimiento a los espacios públicos, asimismo agradecen a los comerciantes y boleros que se encuentran ubicados en el parque central, ya que desde el momento que les comentaron dicha actividad dieron una respuesta favorable.

Fue así como desde temprana hora se realizaron estas acciones tras las instrucciones de la munícipe hacia las áreas de limpia pública y de comercio, quienes fueron los que hicieron la invitación para que se participara en esta actividad.

Por ello es como con el lavado del parque Luis Escobar Toledano, se busca dar una mejor cara para toda la gente que acude a convivir en familia, y que además puedan disfrutar de un espacio limpio para realizar actividades recreativas.