José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Gobierno municipal de Ofelia Jarillo trabaja de la mano de vecinos para beneficio de su colonia Rafael Hernández Ochoa.

Comunicación social

Tlapacoyan, Ver.- En atención  a las solicitudes que hicieran los vecinos de la Colonia Rafael Hernández Ochoa, la Profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca atendió sus peticiones para  trabajar de la  mano y unidos resolvieron el problema que era  unas escalinatas para acortar la distancia con otras colonias de sus alrededores.

La alcaldesa Ofelia Jarillo luego de  haber atendido la  petición invito a los colonos que el gobierno municipal y habitantes de ese sector unieran esfuerzos y de este modo las escaleras que les hacían falta, hoy en día ya son  una realidad.

El gobierno municipal  y los habitantes de la colonia Rafael Hernández Ochoa llevaron a cabo  importante obra, al participar de  manera unida para obtener el resultado favorable y fue como la alcaldesa Ofelia Jarillo y vecinos cortaron el  listón inaugural de las  nuevas escalinatas que acorta el camino hacia  otras  colonias.

De la misma  manera una ama de casa que gestiono el apoyo dio el agradecimiento a la alcaldesa Ofelia Jarillo ya que dijo que  gracias a su valiosa ayuda es como ahora en la Colonia Rafael Hernández Ochoa quedo demostrado que cuando se quiere trabajar  unido con las autoridades se logran grandes resultados.

La escalinata cuenta con alumbrado publica con lámparas LED siendo el paso un poco más seguro por  las  noches al estar iluminado el camino que  utilizan los  usuarios de varios sectores de esta zona.

La Presidenta Municipal Ofelia Jarillo estuvo acompañada de los regidores Edgar Juárez Animas, Zoila Aguilar Aguilar y de alba Elena Tirado Rodríguez, así como del director de  obras  públicas Ingeniero  Jorge Armando Fernández Aquino y de los beneficiarios.