José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Gobierno municipal de Ofelia Jarillo continúa fomentando el deporte.

*Brindaron todas las facilidades para que se llevara a cabo un encuentro de fútbol.

Comunicación Social.

Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca ha demostrado el gran interés que tiene  para fomentar el deporte en Tlapacoyan, como muestra de ello es como brindó todo el apoyo a la liga Fuerza Leal, esto a través del área de Fomento Deportivo.

De esta manera la presidente municipal Ofelia Jarillo Gasca apoyó con la prestación de las instalaciones del Estadio Los Héroes, en donde se desarrolló un importante encuentro de fútbol de la nueva Liga Fuerza Leal, en donde se enfrentaron el selectivo del Barrio de Santiago contra el equipo Fuerza Leal, en donde tras un encuentro muy reñido ambos equipos terminaron con un marcador igualado de 2 a 2.

Cabe señalar que dentro del selectivo del Barrio de Santiago se busca elegir a los jugadores que estarán participando en el tradicional encuentro de Barrio contra Barrio que se pretende realizar el próximo 25 de julio.

Es así como la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca continúa trabajando en fomentar verdaderamente el deporte dentro del municipio, girando instrucciones al área de Fomento Deportivo para la realización de mas eventos.