José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Gobierno municipal a través de tránsito y vialidad dan protección a estudiantes del municipio.

omunicación social
Tlapacoyan, Ver.- Por instrucciones de la Presidenta Municipal Ofelia Jarillo Gasca, la Dirección de Tránsito municipal lleva cabo importantes acciones en apoyo a los estudiantes de la ciudad a quienes les brindan protección a la hora de entrada y salida.
Los hombres y mujeres encargados de la vialidad desde temprana hora de lunes a viernes cumplen con la encomienda de la alcaldesa Ofelia Jarillo, por lo que en zona centro y en carretera salida a Martínez los elementos dan apoyo vial a los padres de familia y a sus pequeños hijos quienes se ven obligados a cruzar las vialidades.
El personal de Tránsito municipal trabaja bajo las instrucciones del gobierno municipal que preside la alcaldesa Ofelia Jarillo y del regidor de Vialidad Manuel Zamora Tenchipe encargado de la Comisión vial.
Estas acciones son bien vistas por los padres de familia ya que cada vez que entran y salen de la escuela sus hijos, en cada crucero o tramo carretero por donde existen planteles educativos, encuentran a un agente vial quien con atención dan apoyo a los transeúntes