José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Gobierno de Ofelia Jarillo cercano a la gente.

*Escucha las necesidades y brinda atención oportuna para que sean atendidas.

Comunicación Social.

Tlapacoyan, Ver.-La presidente municipal profesora Ofelia Jarillo Gasca sigue atendiendo de cerca a los Tlapacoyenses a quienes escucha y canaliza sus peticiones para ser atendidas.

Por ello en la actual administración que encabeza la profesora Ofelia Jarillo Gasca es un gobierno de puertas abiertas, ya que se le ha dado atención a sectores tanto de educación, salud, cultural y deportivo, ya que la municipe conoce de cerca las necesidades que existen en su municipio.

Es de esta manera que la alcaldesa Ofelia Jarillo sigue escuchando de cerca las peticiones que la gente le realiza, en dónde busca dar respuesta pronta, además de atender el tema de obra, las cuales van desde pisos firmes, hasta rehabilitación de drenajes y rehabilitación de calles con pavimento hidráulico.

Por ello es como esta actual administración se ha destacado por ser un gobierno cercano a la gente, ya que la presidente municipal Ofelia Jarillo Gasca siempre atiende de manera personal a quienes acuden a realizar alguna petición para colonias, comunidades u algún sector de la cabecera.