ParandOreja.com
noviembre 14, 2018

Gobierno de Ofelia Jarillo apoya a estudiantes con transporte para un viaje de estudios a Irapuato.

Comunicación social
Tlapacoyan, Ver.- Con la finalidad de impulsar la educación la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca brinda el apoyo con transporte público a estudiantes del Instituto Tecnológico Ursulo Galván Extensión Tlapacoyan.
Los jóvenes se encuentran en el evento de la Expo Agroalimentaria 2018 en su edición 23, en la ciudad de Irapuato, Guanajuato, con una asistencia de 50 alumnos de la Carrera de Ingeniería en Agronomía, en donde participan jóvenes Tlapacoyenses y de la región
Este trascendental evento se lleva a cabo los días 13, 14,15 y 16 de Noviembre, donde están las principales empresas del sector agroalimentario a Nivel Nacional e Internacional, dicho evento es el más importante, además de la asistencia de productores de todo el país.
También asisten las escuelas de agronomía para generar futuros profesionistas, es así, como la alcaldesa Profesora Ofelia Jarillo Gasca, apoyó a estos jóvenes para puedan asistir a este magno evento de talla Nacional e Internacional.
De este modo es como el gobierno municipal que preside Ofelia Jarillo sigue dando prioridad y con mayor impulso a la educación de los Jóvenes Tlapacoyenbses.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RELACIONADO

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
[email protected]
Tel. 01 (232) 324 41 17