ParandOreja.com
noviembre 7, 2018

Gestiona Ofelia Jarillo magno desfile cívico militar

Comunicación familiar
Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa Ofelia Jarillo logró importante gestión ante la Secretaría de la Defensa Nacional para que el próximo 22 de Noviembre se lleve a cabo un magno desfile cívico militar al conmemorarse el 153 Aniversario de la Gesta Heroica de la defensa de Tlapacoyan en el año de 1865.
El H. Ayuntamiento tiene listo un atractivo programa mismo que dará inicio el día 18 de Noviembre a partir de las 16:00 con el recibimiento de tropas y del 21 al 30 del presente mes habrá una atractiva exposición militar denominada “ La Gran Fuerza de México”, la cual será al interior del auditorio municipal 22 de Noviembre de 1865.
El 22 de Noviembre a las 8:30 de la mañana se realizara la Ceremonia luctuosa en Plaza Texcal, a las 10 de la mañana la realización del desfile cívico-militar por las principales calles de la ciudad, a las 18:00 horas concierto de mariachi de la Secretaria de la Defensa Nacional en el Campo Héroes de Tlapacoyan.
A las 19:00 horas concierto de banda de música de la sexta región militar en el estadio héroes. El 23 de Noviembre a las 18:00 horas se realzara el concierto de la banda de música de la sexta región militar también en el campo deportivo los héroes.
Por primera vez en la historia de Tlapacoyan se realizara este evento cívico militar, gracias al gobierno municipal que preside la Profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo quien dentro de su administración busca poner en alto lo Heroico que guarda este municipio.

V

RELACIONADO

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
[email protected]
Tel. 01 (232) 324 41 17