José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Galilea Montijo harta de los chismes defiende a su esposo Fernando

Galilea Montijo habló en un encuentro con varios medios del espectáculo, sobre los rumores de que su matrimonio con Fernando Reina no va del todo bien. “Al principio sí te da coraje porque son mentiras y lo único que ha hecho mi marido es sacar adelante a su familia partiéndose el alma, lo único que hacen mi marido es trabajar todos los días”, comentó.

Según publicó anteriormente la revista TVNotas, dicha crisis de pareja en parte de se debe a que Galilea Montijo gana más que Fernando Reina, lo que ha ocasionado celos y peleas por diferencias económicas. Asimismo la revista antes mencionada asegura que ambos están al borde del divorcio. “Sí te da corajito, porque sí te dan ganas de salir y decir ‘óiganme’, pero también las cosas tratamos de tomarlas de quien vienen. Hablan de una manera como si vivieran con nosotros, sí te da coraje que ataquen a tu pareja”, manifestó la también actriz.

La conductora del Programa Hoy recalcó que su matrimonio con Fernando Reina está muy sólido, pese a lo que algunas personas puedan pensar o publicar en revistas.

Gracias a Dios llevamos ocho años de matrimonio, con nuestras altas con nuestras bajas como cualquier matrimonio.

“Pero tenemos una familia hermosa, que yo amo a mis tres chiquillos porque para mí son mis tres chiquillos”. Cabe mencionar que fruto de su matrimonio, Galilea tuvo a su hijo Mateo. Su esposo tuvo en su relación pasada dos hijos, Alexis y Claudio, quienes se llevan de maravilla con la conductora de televisión y su medio hermano Mateo.