José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Gabriel Soto deja de seguir a Irina Baeva en redes sociales

Una vez más Gabriel Soto e Irina Baeva se encuentran en boca de todos y es que los usuarios de Instagram se dieron cuenta que el actor dejó de seguir a su amada con quien lleva más de un año de romance, por lo que la prensa fue a preguntarle al histrión que pasaba.

De acuerdo con el protagonista de Soltero con hijas, dijo que trató de actualizar su celular por lo que dicha acción pudo haber ocasionado que dejara de seguir a la chica rusa de quien está muy enamorado, aunque su respuesta no convenció a muchos.

“Qué raro no sabia que los updates quitaran el follow insultan la inteligencia”, “Hay este tipo da es pereza escucharlo hablar”, “¿De verdad creerá Que la gente es tan tonta para creerse eso?”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Recordemos que en el pasado se había dicho que Irina se había molestado con Gabriel Soto por mantener una relación de amistad con su colega de telenovela Vanessa Guzmán, quien días después junto a Baeva dijo que entre las dos hay una buena relación.

Cabe mencionar que Gabriel Soto fue esposo de Geraldine Bazán en el pasado y juntos procrearon dos hijas, pero tiempo después el actor conoció a la rubia con quien comenzó un intenso romance formándose una de las parejas más queridas del y también odiadas del espectáculo.