José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Fuerza Civil golpeó a un estudiante del Tec.

Además entraron a su domicilio sin una orden judicial.

Misantla, Ver.

Elementos de la Fuerza Civil golpearon a un estudiante del Tecnológico de Misantla y además se introdujeron a su domicilio sin una orden del juez.

Trascendió que dicho lugar se ubica en la calle Juan Nicolás Callejas, esquina con Gabriela Mistral de la colonia Cristiane Magnani, donde esta ubicada una cuarteria y ahí se hospedan varios estudiantes de la misma escuela.

Cerca de la 1:30 horas del pasado viernes, los uniformados irrumpieron el inmueble apuntando a los jóvenes y preguntando por las armas, al buscarlas y no encontrar nada, comenzaron a golpear de manera brutal a un estudiante que responde con las siglas B.C de 20 años de edad, originario de Vega de Alatorre.

Posteriormente los de la Fuerza Civil, al ver su grave error, se dieron a la fuga dejando a su suerte al joven estudiante, mientras que sus compañeros pidieron apoyo de la policía municipal quienes lo apoyaron y pidieron la presencia de la Cruz Roja Mexicana para que atendieran al lesionado.

Cabe resaltar que ya hay una denuncia puesta ante la fiscalía general del estado para que esto se resuelva conforme a la ley.