José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

“Fortalecerá Ayuntamiento seguridad en instituciones educativas”: Pepe De la Torre

Caracterizado por ser un Alcalde cercano y que escucha a la población, el Presidente municipal José De la Torre atendió a un grupo de maestros y padres de familia de la colonia Luis Donaldo Colosio que solicitaron fortalecer la seguridad para evitar que instituciones educativas se vean afectadas por robos.

El compromiso es intensificar los rondines de la Policía Preventiva, rehabilitar el alumbrado público y limpiar algunas áreas específicas para evitar que sean utilizadas para la posible comisión de un delito.

Sobre este tema, las profesoras Margarita Sánchez Pérez, Olga Rodríguez Gómez y Soledad Pérez Velasco reconocieron el interés del Alcalde Pepe De la Torre por dar solución a la problemática que se vive en las instituciones educativas, “agradecemos todo el apoyo que siempre hemos tenido de José de la Torre, que siempre ha estado muy atento para dar respuesta a todas las problemáticas que existen en el municipio. Agradecemos mucho que se dé el tiempo de escucharnos y dar soluciones”.

Los maestros y padres de familia, coincidieron en que paralelamente a las acciones que emprenda el Ayuntamiento local, los comités de padres de familia trabajarán para garantizar la seguridad de las instituciones educativas pues es una responsabilidad conjunta por el bien de los propios estudiantes.