José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

FÊTE DE LA MUSIQUE EN SAN RAFAEL.

 

San Rafael, Ver.

Con el objetivo de apoyar el desarrollo de la música en San Rafael, favorecer la diversidad cultural, valorar los talentos locales y contribuir al crecimiento de la oferta artística de la localidad, el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Educación y Recreación y la Casa de Cultura Amada Capitaine de Thomas A.C, convoca  a  músicos de todos los géneros a presentar sus propuestas musicales en vivo, para llevar a cabo el programa de la Fiesta de la Música en su edición 2019.

 

BASES.

 

1.- Podrá participar cualquier propuesta musical en agrupación o individual.

Podrán participar grupos, bandas, compositores y músicos profesionales o aficionados.

 

2.- Sin importar nacionalidad, los interesados deberán ser residentes del municipio de San Rafael o poder estar presentes durante la festividad para realizar su presentación.

 

3.-La propuesta presentada podrá ser inédita o estar protegida bajo derechos de autor, siendo este caso responsabilidad de quienes postulan.

 

4.- Los interesados deberán completar el formulario de inscripción disponible en el Departamento de Educación y Recreación del H. Ayuntamiento y la Casa de la Cultura, además de poderlas obtener en las páginas de Facebook de ambos.

 

5.- Los interesados deberán entregar la siguiente documentación:

El formato de inscripción

Una muestra de su trabajo en formato mp3 o un video o link  de YouTube.

 

6.- Las carpetas se recibirán hasta el 13 de junio del 2019

En Departamento de Educación y Recreación de San Rafael de lunes a viernes de 9:00 a 3:00 PM

En la Casa de la Cultura, de lunes a jueves de 10:00 a 1:00 PM y de 4:00 a 8:00 PM horas.

 

SELECCIÓN

 

7.- La Dirección de Educación y Recreación y la Casa de la Cultura realizarán una selección con el objetivo de integrar un programa representativo e inclusivo, que abarque tanto géneros como estilos diversos.

 

8.- La Fiesta de la Música tendrá lugar el 21 de junio del 2019.

 

9.- La Dirección de Educación y Recreación y la Casa de la Cultura proveerán y cuidarán el aspecto técnico de cada una de las presentaciones pero el cuidado de los instrumentos será responsabilidad del participante.

 

10.- Todos los postulantes deberán apegarse a los principios que rigen la Fiesta de la Música: sin fines de lucro, inclusión y democratización de la música.

 

11.- Los seleccionados serán dados a conocer el 15 de junio del 2019, a través de nuestras redes sociales.

 

12.- Los escenarios en los que tendrán lugar las distintas presentaciones de la Fiesta de la Música serán dados a conocer a todos los seleccionados el 15 de junio del 2019.

 

13.- La Dirección de Educación y Recreación y la Casa de la Cultura serán responsables de realizar la promoción del evento.