José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Festivo lunes de atención ciudadana en San Rafael

San Rafael, Ver.
Dando respuesta a las necesidades de la ciudadanía, el alcalde Luis Daniel Lagunes Marín en compañía de su esposa, la presidenta del DIF, Andrea Riande Sánchez, ediles y directores continúan realizando audiencias ciudadanas, en las cuales se atiende personalmente a quienes acuden a exponer sus demandas al ayuntamiento.

Este día fue especial, ya que previo a iniciar con las audiencias se recibió a la doctora Andrea con las tradicionales mañanitas, aplausos y abrazos de felicitaciones por su cumpleaños, quedando demostrado el afecto que existe de parte de la población y trabajadores del Ayuntamiento de San Rafael hacia ella.

Al hacer uso de la voz, la presidenta del DIF, agradeció la sorpresa organizada por todos los presentes, aprovechando para invitar a todas las mujeres embarazadas a que se acerquen a las oficinas del DIF a inscribirse al programa “embarazo saludable” en San Rafael.

La máxima autoridad realizo un exhorto a la población que cuente con alguna necesidad a que se acerquen a sus directores y áreas para que a través de ellos sean expuestas sus inquietudes.