José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

¡¡¡Festejan el día de la Madre en Espinal!!!

#Espinal #SierraDelTotonacapan

 

**El Chulo y su esposa Verónica Mendoza Hernández festejaron reconocieron la gran labor qué realizan las mujeres hoy en su día **

El presidente Municipal de Espinal León Humberto Pérez Candanedo El Chulo , y su esposa Verónica Mendoza Hernández, Presidenta del DIF Municipal, compartieron con las mamás de la cabecera municipal de Espinal , el festejo realizado con motivo del Día de las Madres.

“Venimos a recordarles nuestro cariño y agradecimiento, acompañarlas y pasar un rato agradable con todas ustedes, porqué se lo merecen. El amor a una madre no se sustituye con nada y ese sentimiento es el más puro que como hijos podemos otorgar a nuestra madre”, dijo el alcalde Espinalteco a las poco más de 500 madres de familia que disfrutaron de esta grata convivencia, en gratitud y reconocimiento a su cariño y por ser ejemplo de cada família.

En tanto, la Presidenta del DIF Municipal, Verónica Mendoza Hernández compartió un emotivo mensaje: “Celebramos con ustedes una de las labores más hermosas del mundo: el ser madres, porque no existe amor más puro e infinito que el que se siente por los hijos. Les reconocemos el ejemplo qué nos han dado con su fortaleza, tenacidad y entrega. ¡Muchas Felicidades!”.

Durante éste encuentro, el Alcalde y su esposa compartieron un grato momento de festejo con las mamás, acompañados de música, baile y la presentación de los alumnos del COBAEV Espinal quiénes participaron en éste gran festejó.
Así mismo se realizaron concursos de baile recordando diversos ritmos cómo mambo, cha cha cha, rock & roll, danzón, entre otros, provocando las risas y aplausos de los presentes.
Fue así cómo se vivió éste gran festejó para todas las mamás de Espinal en dónde se rifaron colchones , hornos de microondas y diferentes electrodomésticos.