José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Fatídico accidente en Tecolutla!!!

***Impacta automovilista a motociclista…
Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
TECOLUTLA, VER.- Un fatídico accidente, se suscitó en la carretera Gutiérrez Zamora a Tecolutla a la altura del Club de Pesca, al ser impactado un motociclista por el conductor de un automóvil, que conducía; presumiblemente bajo los efectos del alcohol.
Tratándose de Hugo Santes Vázquez de 32 años con domicilio en el Fraccionamiento “Tecolitlan” quien conducía el automóvil CHEVY POP de color negro, de modelo 2002 con placas YJT 8278 del Estado de Veracruz, quien se dirigía a este puerto turístico.
Mientras, que con dirección a Gutiérrez Zamora, viajaba Eduardo García Reyes de 30 años de edad con domicilio en la comunidad de Hueytepec en la zona de Costa Esmeralda, a bordo de una motocicleta ITALIKA FT 150 de color negro y sin placas.
Siendo impactado, ya que el conductor del auto Chevy, circulaba a exceso de velocidad e iba rebasando a otras unidades, terminando por impactar de frente al motociclistas para terminar su humanidad sobre un costado de la carpeta asfáltica.
Mientras la otra unidad, termino contra un árbol junto con su conductor, también terminar lesionado, acudiendo elementos y unidades de Protección Civil, Cruz Roja Zamoreña y Policía Municipal.
Dónde al verificar, los signos vitales del motociclista, este estaba sin vida, procediendo a acordonar dicha área en espera de las autoridades judiciales, mientras el conductor responsable, una vez atendido fue asegurado por los preventivos tecolureños ser entregado a la PFP División Caminos para ser puesto a disposición de la UIPJ para deslindar responsabilidades.
Acudiendo personal Ministerial y de Servicios Periciales, ordenando que el occiso fuera trasladado e ingresado al anfiteatro del municipio de Papantla para la necropsia de ley.