José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Fatídica riña en Cantina coyuteca!!!

***Son asesinados un par de hermanos…

COYUTLA, VER.- Otro hecho sangriento, se vuelve a suscitarse en este municipio, enclavado en la Sierra Totonaca, donde una fiera riña, dejo como saldo; dos personas muertas y otros más lesionadas.
Los sangrientos hechos, se suscitaron, cuando al calor de las copas, de las palabras fueron a los hechos, iniciando una ríspida discusión entre varios parroquianos, en una cantinucha localizada sobre la calle Niño Artillero en esta cabecera municipal.
Dónde en forma, interactiva uno de los parroquianos, saco de una mochila, un machete y se abalanzó en contra de la humanidad de GERARDO H.G de 33 años para agredirlo con varios machetazos, interviniendo en esos momentos BONIFACIO H.G de 42 años de edad, quien también, recibió varios machetazos; uno de ellos, casi le cercenó la cabeza ambos con domicilio en la comunidad de Tulapilla en este municipio coyuteco.
Mientras, tanto el agresor siguió atacando a la otra víctima e hirió a otra persona, para posteriormente huir con rumbo desconocido pero, se encuentra plenamente identificado.
Hasta dicho lugar, arribaron policías municipales y de Protección Civil, que nada pudieron hacer por las víctimas, ya que no presentaban signos vitales.
Dando conocimiento a las autoridades correspondientes, arribando ministeriales con base en el municipio de Espinal, quienes a su vez, informaron sobre los fatídicos hechos a la UIPJ del VIII Distrito Judicial con sede en Papantla para el inicio de la respectiva carpeta de investigación.
Ordenando, que los cuerpos de los infortunados coyutecos, fueran trasladados al anfiteatro en el municipio de Papantla para realizar la necropsia de rigor y determinar las causas de su muerte.