José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Fans piden que se haga ‘Toy Story 5’

Mediotiempo |

La mañana de este lunes en México, los temas de Toy Story 5 y Bonnie fueron tendencia en Twitter debido a que muchos fanáticos no quedaron del todo contentos con el final de la recién estrenada Toy Story 4.

El desenlace de Woody no es lo que muchos esperaban así que optaron por recomendar a Disney y Pixar que se realice una quinta parte de Toy Story, donde regrese Andy, el dueño original del comisario, a reclamar a Bonnie por su juguete, en especial por la promesa que le hace la niña en el cierre de la tercera película.

Lo malo para los fanáticos que no están conformes es que Toy Story 4 es el final definitivo de la saga y Pixar ya no piensa realizar más secuelas de sus cintas, además, hay quienes consideran que la película es un buen cierre, por eso tiene una calificación del 98% de parte de la crítica y 95 de los fans, de acuerdo a Rotten Tomatoes, una puntuación superior a Avengers: Endgame que tiene 94 y 91, respectivamente.

Por otro lado, un rubro que mantiene la curiosidad de los fans es la relación de todas las películas de Pixar, donde al parecer el nuevo personaje, Forky, es el vínculo con el universo cinematográfico de la compañía de animación.

Con información de Mediotiempo.