José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Familias de Chapa Chapa se benefician con el programa de Vivienda Digna

 

Misantla, Ver.- Cada vez son más familias misantecas las que se verán beneficiadas con el gran programa de “Vivienda Digna” que esta administración le está apostando y lo cual llena de alegría al alcalde Othón Hernández Candanedo el saber que está generando obras que favorezcan a la ciudadanía del municipio y que brinden una mejor calidad de vida.

Acompañado por el director de Obras Públicas el Ing. Arturo Ruíz Aguilar, así como parte de su equipo de trabajo, fue que el alcalde Othón Hernández recorrió la comunidad de Chapa Chapa y escuchó el sentir de la población, así como las necesidades que aqueja a la comunidad.

Durante este recorrido, estuvo acompañado por el agente municipal de esta localidad José Luis Acosta Hernández agradeció la visita, ya que aseguró que al recorrer las comunidades se conoce las verdaderas necesidades que enfrentan día a día la población. Dijo que son muy pocos los alcaldes que realizan estos recorridos, por lo que reconoció el trabajo que viene realizando Othón Hernández a favor de los misantecos.

Después de la caminata por la comunidad, el edil recalcó “Agradezco a cada una de las personas que se dieron cita y me acompañaron en este caminar, les reitero mi compromiso que tengo con ustedes y con cada una de las familias de Misantla, y yo como misanteco que soy, al igual que ustedes, quiero que tengamos un Misantla distinto, quiero que mi municipio crezca así como dice mi slogan Fuerte y en Grande,  que el cambio se vea de manera radical y con ello, la calidad de vida de cada de uno de ustedes cambié, es por eso que llena de alegría realizar programas como este de vivienda donde muchos de ustedes se beneficiarán y que esto quiero decir que vamos por la ruta correcta”, finalizó.