José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Familia que lo perdió todo en un incendio empieza recibir apoyo por parte del DIF que encabeza Aurora Arlette Aramburo Jarillo.

 

Tlapacoyan, Ver.- Cumpliendo con su palabra, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Aurora Arlette Aramburo Jarillo hizo entrega de diversos apoyos para la familia que perdió su hogar el pasado fin de semana tras un incendio, su vivienda que era de madera quedó reducida a cenizas.

La familia acudió a solicitar apoyo ante la Presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia DIF, y recibieron atención personal de Aurora Arlette Aramburo Jarillo quien les dio una respuesta favorable.

La titular del DIF Aurora Arlette Aramburo Jarillo hizo entrega de ropa nueva para niña, niño y dama, despensas, cobertores, pañales entre otros apoyos más, en donde los afectados agradecieron la respuesta que recibieron por parte de una  mujer que sigue Transformando Familias  con Amor.

Los apoyos los entregó la directora del DIF Municipal Silvia Concha Ortega en representación de la licenciada Aurora Arlette Aramburo Jarillo y se refrenda su compromiso de apoyar a quienes más lo necesitan