José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Falta mayor amor en las familias

La iglesia católica  está  favor de la vida

José Sarmiento

Martínez de la Torre, Ver

La falta de cariño, de atención,  de  comunicación, pero sobre todo de amor en las familias contribuyen a  que ocurran hechos lamentables como los que protagonizó  un niño de primaria en el estado de Coahuila, expresó Juan Cornelio Pineda, párroco de la iglesia de nuestra Señora del Carmen de la colonia Ejidal de  Martínez de la Torre.

Señaló que también los medios de comunicación   masivos  difunden contenidos que sólo contribuyen a que, de alguna manera, se vayan  creando vacíos  en el corazón  del ser humano.

 

El padre  Cornelio Pineda dijo que dar amor verdadero en  familia es una de las acciones o  factores que pueden ayudar a resolver muchos problemas sociales que se viven en el actualidad.

Expresó que la recomendación para los padres de familia es que pasen más tiempo de calidad con  sus hijos, que los escuchen de tal manera que puedan saber de sus pensamientos y sus sentimientos, lo que se puede lograr estando cerca de ellos, en  comunicación y  dándoles amor de calidad,  con lo que se   evitarían y resolverían muchos problemas.