José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Fallece cantante en pleno concierto tras sufrir infarto

El cantante brasileño Juliano Cezar, figura local del popular ritmo sertanejo y nominado al Grammy Latino en 2004, murió tras sufrir un infarto durante un concierto en la noche del lunes al martes, informó su productora.

La muerte de Cezar, de 58 años, conmocionó al mundo del sertanejo, el ritmo más popular de Brasil por encima de la samba y la bossa nova. Este estilo musical es una especie de “country” romántico que atrae a decenas de miles de fans.

En redes sociales circularon videos con imágenes impresionantes del momento en que Cézar, llevando un sombrero cowboy beige, cae sobre el escenario, aún con el micrófono en la mano e interrumpiendo la canción que cantaba.

Los socorristas intentaron reanimarlo con masajes cardíacos e inyectándole adrenalina, pero no pudieron hacer nada para salvar su vida.

AR Anderson Rodrigo@ComunicadorAR

*Juliano Cezar* morreu na madrugada desta terça-feira (31) depois de sofrer um infarto fulminante enquanto fazia um show em Uniflor, no norte do Paraná. A informação foi confirmada pelo produtor do artista.
O corpo será velado e sepultado em Passos(MG)

Video insertado

Fuente: La Jornada/Foto: Twitter/at