José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

¡¡¡Fallece ancianito, tras recibir salvaje agresión en Papantla!!!

***Los vergonzosos hechos en la comunidad de Adolfo Ruiz Cortinez…
Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA, VER.- Indignado ha causado los lamentables acontecimientos, donde una persona de la tercera edad además discapacitada fue víctima de una brutal agresión por sujetos desconocidos en la comunidad de Adolfo Ruiz Cortinez, perteneciente a este municipio papanteco.
Donde los primeros informes, señalan que vecinos, escucharon los gritos de auxilio y al localizarlo, se percataron el delicado estado de salud del señor JOSÉ DE CRUZ G.C de 72 años de edad con domicilio en dicha población.
Donde dicha persona, que padece una discapacidad motriz, donde para trasladarse; prácticamente tenía que arrastrarse, los delincuentes; lo golpearon sin miseria para robarle su pensión; que recientemente había cobrado por parte del Gobierno de México a través de los programas de BIENESTAR.
Solicitando la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar, arribando paramédicos de Protección Civil quieres manifestaron, que el lesionado presentó varias fracturas así como lesiones internas así como herida por arma blanca.
Lamentablemente y debido a las graves lesiones, perdió la vida cuando era trasladado al hospital civil, al arribar los médicos; confirmaron que carecía de signos vitales.
Notificando a las autoridades judiciales quienes iniciaron las primeras investigaciones en torno a estos violentos acontecimientos y ordenando el ingreso del cuerpo al anfiteatro para realizar la autopsia de ley mientras son buscados sus homicidas para ponerlos a disposición de las autoridades judiciales.