José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Fabricante chino “filtra” imágenes de una Nintendo Switch Mini

Las imágenes no confirman que esta Switch Mini sea real, pero normalmente muchos fabricantes chinos crean accesorios de productos que están próximos a lanzarse

Muchos rumores han surgido sobre una posible revisión de Nintendo Switch, por un lado se especulaba que aparecería un modelo con mayor potencia y un segundo a un precio menor.

Hoy en un tuit compartido por un usuario llamado CaptnAlex, se muestra que a través de un correo, un fabricante chino llamado Honson Gaming, mostró una serie de supuestos accesorios especiales para la posible nueva consola de Nintendo.

Entre ellos se muestra un funda, protectores de pantalla y por si fuera poco, también aparece la consola, la cual tiene los Joy-Con incorporados y una pantalla pequeña de 4 o 5 pulgadas, que recuerda un poco al diseño del 2DS en su versión austera, además, reintegra el diseño del D Pad en el lado izquierdo, olvidándose de los botones individuales.

Las imágenes por si solas, no confirman que esta Switch Mini sea real, pero normalmente muchos fabricantes chinos crean accesorios de productos que están próximos a lanzarse.