José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Expedición de la Cartilla Militar Ya puede acudir a tramitarla la Clase 2002 y Remisos.

Maribel Aldape Sosa

Martínez de la Torre, Ver.

La junta municipal de reclutamiento de Martínez de la Torre invita a los jóvenes a tramitar su documento de identidad militar para la clase “2002” y remisos. Así que los interesados pueden pasar al módulo de atención de esta junta, el cual se encuentra ubicado en el interior de las instalaciones del Palacio Municipal de esta ciudad.

Edgar David Gutiérrez Valera, encargado de la Junta de Reclutamiento, informó que este documento de identidad militar se está expidiendo desde este mes de enero hasta el 15 de octubre de este mismo año, de lunes a viernes con un horario de 9 de la mañana hasta la 2 de la tarde.

Por ello los adolescentes interesados deberán presentar los siguientes requisitos originales y con fotocopia:
Acta de nacimiento, (Actualizada), 5 Fotografías tamaño 35×45 MM. Blanco/Negro, (No instantáneas), (Papel mate), Pelo corto, Sin barba, Camisa Blanca, Fondo blanco, de frente, Sin accesorios, Sin pastillas, Sin lentes, etc., Comprobante de domicilio, (credencial de elector en caso de ser mayor de edad), Recibo de agua, luz o teléfono, (Si aún no cumples tus 18 años), Comprobante de estudios el ultimo que hayas cursado, (Si estudias, Constancia reciente, Si ya terminaste, Certificado o título.)

Las personas registradas o nacidas en otro municipio o Estado y que sean remisos solicitar antes una constancia de no Registro Militar. Y si ya obtuviste anteriormente la precartilla ya no se puede volver a solicitar.

Por último, después de haber obtenido tu cartilla, debes estar pendiente para el sorteo que se llevará a cabo a principios del mes de noviembre.