José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

EXITOSO PRIMER DOMINGO CULTURAL DEL 2020

San Rafael, Ver.
Con la finalidad de mantener viva la expresión musical de la marimba veracruzana y en medio de un público entusiasta como lo es el de San Rafael, este domingo 26 de enero, se presentó con gran éxito el grupo musical, Tlen Huicani y una pareja de bailarines en escena, en la gran Plaza Fundadores de San Rafael .

Desde su fundación en 1976, este grupo musical cuenta con una amplia trayectoria que se ha proyectado a nivel nacional e internacional pues se han dedicado a rescatar y difundir el patrimonio musical del pueblo veracruzano, así como a investigar y ejecutar tanto las manifestaciones musicales tradicionales conservando en todo momento su versión original.

Con el respaldo a la cultura por parte de la máxima autoridad y la excelente organización de las Direcciones de Educación y Recreación, han permitido que los Domingos Culturales se lleven a cabo con mucho éxito para crear espacios dedicados al arte y el entretenimiento a través del sano esparcimiento, por lo que Lagunes Marín, invitó al público a integrarse a estas actividades cada fin de mes que el Ayuntamiento trae de manera gratuita.

En este sentido, el municipio manifestó que ya hay calendario para los próximos domingos culturales por lo que con certeza anuncio la orquesta municipal de Xalapa para el mes que entra y en marzo estará nuevamente Cumbre Tajín.

Es de esta manera como el Gobierno Municipal refrenda su compromiso por continuar trabajando para traer grupos reconocidos de manera gratuita dentro del ámbito cultural para que todos puedan disfrutar de estos conciertos.

#ConstruyendoComunidad.