José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Éxito total en los primeros días del Agrofestival

* Hay seguridad, excelente ambiente, organización y eventos de calidad. Miles de personas han disfrutado de esta fiesta que llena de orgullo a los martinenses.

Martínez de la Torre, Ver.- Gracias a la excelente organización, el despliegue de seguridad y a la calidad de los eventos programados, los primeros días del Agrofestival Martínez de la Torre 2022 han sido un éxito total. Miles de personas han disfrutado de conciertos, bailes, rodeo y de todo lo que engloba esta gran fiesta que llena de orgullo a los martinenses.

El alcalde Rodrigo Calderón Salas y su esposa Socorro Arias Marín han instruido al personal del Ayuntamiento y el DIF, así como al comité organizador para que brinden la mejor atención a las personas de Martínez de la Torre y de los municipios de esta región, que llegan a disfrutar de los eventos culturales, las exposiciones, así como los bailes, conciertos, rodeos y todo lo programado para estos 10 días de fiesta.

En el interior del recinto, así como en los alrededores del mismo se ha implementado un dispositivo de seguridad para garantizar el orden y la tranquilidad de los asistentes. También se aplica un operativo especial para cuidar las colonias y comunidades. En estas acciones participan corporaciones de los distintos niveles de gobierno, entre ellas el Ejército Mexicano, Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal.

El Agro-Festival Martínez de la Torre 2022 permitirá potenciar la actividad agrícola y productiva del municipio. Además de crear vínculos comerciales entre productores y compradores de la zona agro-productiva, y promover el turismo y la cultura. La afluencia calculada para los 10 días de feria es de 100 mil personas, entre las cuales destacan agricultores, productores, organizaciones agropecuarias, proveedores, expositores y público en general.