José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

¿Existe rivalidad entre Irina Baeva y Vanessa Guzmán?

México.- El cantante y actor Pablo Montero rechaza que exista rivalidad entre sus compañeras Vanessa Guzmán e Irina Baeva como se ha especulado, “hemos logrado un ambiente de mucha complicidad y armonía”.

“Yo como actor he aprendido muchas cosas y me he tenido que disciplinar para hacer algunas escenas”.

Dijo a la prensa que en cuestiones del corazón se encuentra solitario, por lo que desmintió que tenga una pareja como se ha dicho, “las fotos que me tomaron son con una exnovia llamada Lorena, que conozco desde hace años, pero solo somos amigos, no hay nada, por el momento estoy concentrado en lo profesional”.

Este año, Montero celebra dos décadas de carrera por lo que tiene planeadas algunas sorpresas, entre ellas, un concierto acompañado por más de 60 músicos en escena y con el apoyo del productor Eduardo Magallanes.

“Estoy coordinando este concierto y trabajo hasta los sábados”, dijo Montero, quien ante la insistencia de sí habrá una nueva pareja, bromeó de que se animaría a tener hijos con Mariana Seoane, quien ha descartado la maternidad”.

“Ella es una persona que quiero mucho e incluso la vi en diciembre”, apuntó el cantante, y reiteró que como amigos siempre se apoyan, “ella es una chava trabajadora, a la que quiero y admiro”.

Con información de Notimex