José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Exhuman cadáver semienterrado

La tarde de este lunes, autoridades realizaron la diligencia

Martínez de la Torre, Ver.-Tras obtener la autorización para la exhumación del cadáver que fue hallado en una parcela cerca del basurero municipal, autoridades ministeriales y de Servicios Periciales arribaron al lugar.

Cómo se informó de manera oportuna en este medio de comunicación, en el lugar antes citado fue hallado el cuerpo semienterrado de una persona del sexo masculino, presumiblemente de nombre Isaac Posadas Benavides.

Aunque las autoridades guardan mucho hermetismo en torno a esto, se dijo que la víctima fue privada de su libertad el pasado 3 de diciembre, cuando estaba en el rancho El Porvenir en la comunidad Tierra Nueva del municipio de Atzalan.

Trascendió que tras el hallazgo de este cuerpo semienterrado, los familiares arribaron y reconocieron el cadáver, pero debido a la forma en la que fue encontrado, se requería la autorización del juez, para la exhumación.

Se dice que la tarde de este lunes, las autoridades ingresaron al lugar para llevar a cabo el rescate del cuerpo y los respectivos estudios periciales, para lo conducente.