José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Excelente labor de la Fuerza Civil con los niños tecolutleños

Tecolutla Ver.
Difícil de describir la imagen de gusto, sorpresa y agradecimiento que reflejó el rostro de la niña Lady Santiago de 5 años cuando elementos de la Fuerza Civil llegaron cargados de regalos para los niños de Boca de Lima.

“¡Si vinieron!, ya estaba triste porque pensé que ya no llegarían”, fueron las palabras de Lady Santiago!

La pequeña al igual que sus primos y hermanos, recibieron con emoción muñecas, pelotas, carritos entre otros juguetes, que les alegraron el día y alimentaron su ilusión por el Día de Reyes.

Los oficiales de la Fuerza Civil explicaron a los pequeños, que los Reyes Magos tuvieron una larga noche entregando juguetes, y que no les fue posible llegar a todos los lugares, por lo que les pidieron a ellos, que entregaran en algunas comunidades del municipio.

La corporación hizo entrega de juguetes a niños y niñas de escasos recursos en la comunidad de Boca de Lima.

Durante el recorrido por las calles de la comunidad, los pequeños acompañados de sus familiares adultos salieron de sus casas para recibir sus regalos de manos de quienes resguardan la seguridad del municipio los cuales decidieron convertirse en mensajeros de los magos de oriente, para llevar sonrisas a los niños.

Padres, madres abuelitos y abuelitas agradecieron a los oficiales este gesto, que permitió que los niños, que no recibieron un juguete o regalo en este día, puedan seguir conservando la ilusión del Día de Reyes.