José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Examen de la vista totalmente Gratis

• Solo esta semana paga tus micas graduales la armazón de metal es gratuita
Yolanda Bartolo Mtz
TLAPACOYAN, VER.
Esta primer semana de junio se estará realizando el examen de la vista totalmente gratis así como también quién desee obtener sus lentes óptica “Mas Ahorro” ofrece la armazón gratuita , esto con el fin de mejorar la vista de los munícipes.
Miguel Ángel Prudencio Aros quien es el encargado de la Óptica “Más Ahorro” mencionó se instalara esta jornada del 1 al 5 de julio en los bajos del palacio municipal donde estarán brindando sus servicios de 10 am a 4 pm de esta manera brindan el examen de la vista, diagnóstico y armazón totalmente gratuito para toda persona que este interesada en obtener sus lentes.
Mencionó los precios de las micas tienen una variación ya que depende la graduación que cada cliente necesita , se tiene un aproximado en costo de $450 en la mica blanca la cuál señaló puede ser pagada entre 8 y 15 días así como puede ser liquidación inmediata en caso sea de urgencia para el cliente de ser así los lentes son entregados al día siguiente e incluso en el mismo día de ser posible.
Cabe señalar los lentes entregados con la armazón de metal que es totalmente gratis cuentan con una garantía de 3 meses , de igual forma mencionó si el cliente desea obtener algún otro tipo de armazón como de pasta o línea se le brinda la cotización necesaria.
De esta manera Miguel Ángel realizó la invitación a la población en general para asistir a esta jornada y poder aprovechar los servicios que ofrecen totalmente gratis recordando se encontraran esta primer semana de julio en los bajos del palacio municipal.