José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Exalumno de La Academia ataca a mujer y con cuchillo le raya auto

Resulta que el ahijado de Juan Gabriel, llegó en su vehículo a la propiedad y al ver como había varias cubetas en la calle para evitar que se estacionaran en su cochera, él las arrojó por la parte de arriba, para llegar horas después con un cuchillo para rayar la unidad.

“Tengo circuito cerrado, checo las cámaras y te digo yo no lo conocía, veo que sale de ahí, sale super drogado tomado con más personas y hace eso me pase y le toque y sale por la ventana muy agresivo y me empieza a decir tú que haces aquí y le digo ‘así buenas noches ya vi los destrozos que hiciste de mi casa y me dice ‘sí no te voy a pagar nada‘”, dijo la afectada para el programa De Primera Mano.
Hasta el momento Riolobos no ha hecho ninguna declaración sobre lo sucedido, pero internautas que vieron el video comenzaron hacer su propio juicio sobre los destrozos que ocasionó.
“A la cárcel por agresión a una mujer y daños a propiedad privada y amenaza de muerte”, “Cómo se atreve a decir que cualquiera de nosotros haría esto que tontería y como este tipo se atreve a defenderlo vergüenza debería de darle”, le escribieron los internautas.