José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Ex primera dama, Angélica Rivera, derrocha millones de pesos en lujoso viaje

Estados Unidos.- Angélica Rivera, de 51 años, pasó unos días de vacaciones con sus 3 hijas, Sofía, Fernanda y su hija menor, en las montañas de Aspen, Colorado, en Estados Unidos.

Realizaron compras en exclusivas tiendas, también las acompañó Pablo Bernot, novio de Sofía. Una persona allegada a la familia y contó lo bien que se la pasaron.

– Supimos que Angélica visitó Aspen…«Sí, se la pasó muy bien; hizo este viaje para despejarse del confinamiento y divertirse con sus hijas. Pensó que en este lugar, que está lejos de las grandes ciudades, con ayuda del cubrebocas y mucha ropa de invierno, pasaría desapercibida, pero no lo logró».

– ¿Por qué lo dices? «Porque sus hijas compartieron fotos de lo bien que se la pasaban y presumiendo sus lujosos y costosos atuendos y accesorios, aunque no mencionaron los lugares en los que estaban, ustedes las encontraron».

– ¿Con quién iba Angélica? «Con sus hijas, y el novio de Sofía. Pese a la pandemia, se divirtieron mucho al aire libre y se la pasaron de compras, que tanto les encanta; obviamente viajaron con todos los cuidados necesarios para no contagiarse de la COVID-19, disfrutaron mucho de la nieve, los paisajes y las tiendas de diseñador».

– Se lleva muy bien con el novio de Sofía…«Claro, a Angélica le encanta ver a todas sus hijas felices y sabe que Sofia está muy enamorada e ilusionada con Pablo, ya llevan un año y cuatro meses de noviazgo y para ella su relación es como un cuento de hadas, ha tenido suerte de encontrar a alguien como él».