José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Ex alcalde sufre accidente

Ebrio conductor impacta su vehículo
Iván Alí Sarmiento

Tlapacoyan, Ver.- Ex alcalde de esta ciudad, protagoniza un accidente vehicular en el que por fortuna resultó ileso, pero su vehículo sufrió serios daños materiales por lo que fue necesaria la presencia de las autoridades de vialidad.

Los hechos ocurrieron en la carretera federal tramo Tlapacoyan-Martínez, a la altura de la congregación Filipinas perteneciente a este municipio, por donde circulaba el ex munícipe, Víctor Apolinar, cuando de pronto un individuo aparentemente en estado inconveniente, Impacto su camioneta contra la parte posterior del automóvil en el que viajaba el ex alcalde.

Posteriormente el Ebrio conductor intentó darse a la fuga pero metros adelante se salió de la carpeta asfáltica, siendo detenido por los pobladores y autoridades de vialidad quienes acudieron lo antes posible al lugar de los hechos.

Elementos de la Guardia Nacional división caminos, se encargaron de la situación y aseguraron al ebrio conductor, para encargarse de realizar el peritaje y deslindar responsabilidades.