José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Estudiantes golpean a compañero en Poza Rica

Poza Rica, Ver.- La presencia de la Policía Estatal y de paramédicos de SIRENA llamó la atención de los transeúntes a la altura de la Escuela “Altamirano” ubicada en la colonia 27 de Septiembre

Minutos después una señora llegó angustiada solicitando el ingreso a la mencionada institución educativa, ya que a través de una llamada telefónica le notificaron que su hijo de 15 años de edad, fue golpeado por dos alumnos en el área de los baños.

El adolescente fue atendido por los paramédicos pues resultó con fuertes golpes en el rostro y varias partes del cuerpo además le rompieron sus lentes que a diario ocupa por problemas de oftalmología.

La víctima fue identificada en el lugar como Jesús Sarabia, de 15 años. Sus presentes agresores son: “a” El Kevin y Oscar Dorantes todos alumnos de Nivel Preparatoria.

A elementos de la Policía Estatal les negaron la entrada, el prefecto Jesús Morales impidió que tomarán conocimiento de la agresión.

Mientras la directora del plantel no dio la cara para enfrentar esta situación donde la madre de la víctima se encontraba muy molesta esperando hablar con la directora para ver de qué manera habrán de castigar a los agresores además consideró la posibilidad de interponer la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado e instancias de la S.E.P a nivel estatal.