José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Estudiantes de preparatoria tendrán beca en San Rafael

 

 

 

San Rafael, Ver.

Como una acción más en favor de la educación, el alcalde de San Rafael, Luis Daniel Lagunes Marín, anuncia becas para estudiantes de preparatoria.

Dicha beca será para todos los estudiantes de preparatoria que no cuenten con una beca federal, este apoyo será de 1000 pesos mensuales, de los cuales 500 serán en efectivo y 500 en vales de mercancía para canjear únicamente en comercios de San Rafael, para lo cual el ayuntamiento invita  a los comerciantes a inscribirse para que los vales puedan ser canjeados en sus negocios, poniendo a disposición el número telefónico 232 325 1962, extensión 131, de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

De esta manera el alcalde Luis Daniel Lagunes busca apoyar la economía local a la vez que incentiva a los jóvenes a continuar y terminar su instrucción preparatoria.

Dese el inicio de su administración el munícipe señaló que este 2018 sería el año de la educación, lo cual a la fecha se constatado con las múltiples acciones y obras ejecutadas en las escuelas del municipio.

RELACIONADO
Comentarios